Menú Cerrar

Nosotros

¿Qué es ModelSoft?

ModelSoft es un estudio de desarrollo de software fundado en 2014. Hemos desarrollado aplicaciones y sistemas que van desde grandes plataformas que se han escalado para admitir a más de 1M de usuarios hasta MVP para startups y herramientas para clientes locales y extranjeros, así como nuestros propios productos. Nos centramos en la calidad, la escalabilidad y la satisfacción del cliente.

En ModelSoft, lo que más valoramos es a nuestros clientes, nuestra gente y nuestra integridad. Nos esforzamos cada día para que nuestras acciones vayan de la mano con nuestros valores.

Equipo comprometido

Nuestro creciente equipo en Ecuador cuenta con algunos de los mejores talentos técnicos del mundo. Los desarrolladores, diseñadores, evaluadores y escritores de ModelSoft trabajan en conjunto para desarrollar software de clase mundial con una vista impresionante de Quito, la ciudad capital, rodeada por las altas montañas de los Andes.

Nuestra directiva

Nuestro CEO, un emprendedor y visionario que ha ido perfeccionando sus habilidades técnicas y comerciales con un sólo objetivo: el crecimiento de ModelSoft.

Daniel Jaimes

CEO & FOUNDER

El pilar administrativo de ModelSoft, es ella quien lleva las cuentas, medidores, estadisticas y gráficas que permiten que la directiva tome las mejores decisiones.

Roxana Chirinos

CMO & Co-FOUNDER

Nuestro Gerente de Operaciones es quien lidera el soporte de IT y ofrece las mejores prácticas para la resolución de cada problema que se nos presenta.

Tulio Jaimes

CTO & CO-FOUNDER

Dato curioso

Daniel Jaimes y Tulio Jaimes NO son parientes, fue el universo y el destino quienes los juntaron.