Menú Cerrar

WhatsApp Business

“WhatsApp para Negocios” es una aplicación desarrollada especialmente para pymes aunque también dispone de una API para empresas que operan a gran escala.

Nace con el objetivo de resolver la necesidad de los usuarios de interactuar con la marca de una forma más rápida, cómoda y sencilla, sin tener que hacer una llamada o enviar un correo electrónico.

Se trata de una “versión potenciada” de WhatsApp, con aspecto y funcionalidades parecidos, cuya misión es ayudar a mejorar la atención al cliente, aprovechando una herramienta con la que los usuarios estamos muy familiarizados.

De alguna manera la llegada de WhatsApp Business marca un hito parecido al que marcaron las páginas de empresa en Facebook, cuando los negocio pudieron por primera vez “diferenciarse” del resto de usuarios de la plataforma y disponer de algunas funcionalidades específicas.

Ya se fue comentando a finales de 2017, pero no ha sido hasta enero de 2018 cuando WhatsApp Business se ha lanzado oficialmente. De momento está disponible sólo para el sistema operativo Android y actualmente es gratuita 😉

WhatsApp Business es una aplicación de descarga gratuita disponible para Android y iPhone, que ha sido desarrollada especialmente para pequeñas y medianas empresas. … Está diseñada y funciona de forma similar a WhatsApp Messenger.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *